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5 alimentos o bebidas que causan gases e hinchazón


Si vas a asistir a una reunión o a algún lugar donde tienes que interactuar con varias personas, es importante que sepas alimentos o bebidas que puedan generar gases e hinchazón.

El Gases en el estomago Son una sensación dolorosa que puede causar dificultades a las personas y pueden ser causadas por la comida o la bebida.

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Eso alimento o bebidas generar gases y la hinchazón abdominal?

Hay muchos de ellos alimento que tienen un digestión lentaque acaban provocando gases y dolor abdominal y es mejor evitarlos para que no te molesten:

El lactosa Ésta es la razón por la que el producto lácteo puede producir gas, un azúcar natural presente en la leche y sus derivados. Es más, es algo que se agudiza conforme pasan los años.

El Intolerancia a la lactosaquienes tienen dificultad para digerir la lactosa, sufren de gases cuando consumen leche, queso, mantequilla y otros alimentos elaborados con leche.

El chicles Ayudan a mejorar el aliento y pueden tener otros beneficios, pero cada vez que los masticas entran pequeñas cantidades de aire al cuerpo, lo cual es algo que favorece los gases. Si el chicle contiene edulcorantes, la cosa se complica aún más.

(Foto: Canva)

El refrescos Son bebidas carbonatadas que contienen dióxido de carbono. Entonces consumes gases indirectamente. Si a eso le sumamos el alto contenido de azúcar de los refrescos, la explicación de la formación de gases es más que obvia.

El cerveza Es una bebida carbonatada que contiene dióxido de carbono disuelto. Cuando se consume, se libera dióxido de carbono en el sistema digestivo, lo que puede provocar hinchazón y flatulencias.

Además, la fermentación del azúcar durante la producción. cerveza Puede contribuir a la formación de gases en los intestinos. El consumo excesivo de cerveza puede aumentar la probabilidad de hinchazón y malestar abdominal.

(Foto: Canva)

El coliflor Es un alimento productor de gases porque contiene rafinosa, un tipo de azúcar que no se digiere hasta que llega a las bacterias intestinales. Como resultado, el estómago se hincha.

También contiene mucho fibra, que también produce gases. Si quieres un truco para evitarlo, te recomendamos comerlo crudo o, si lo cocinas, esperar a que hierva y luego añadir mucha agua fría. De esta forma evitarás lo que temes. gases. También ayuda condimentar con comino o hinojo, ingredientes que mejoran la digestión.

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Written by x0gwj

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