5 ejercicios funcionales que puedes hacer para una vida más larga
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5 ejercicios funcionales que puedes hacer para una vida más larga


Ejecutar actividad física Aporta diversos beneficios a tu salud, incluso puede alargar tu vida, y hoy te mostraremos qué ejercicios funcionales puedes hacer para lograrlo.

El Asociación Estadounidense de Deportes y Fitness explica que el ejercicio funcional es un tipo capacitación que incluye movimientos que imitan las actividades diarias, logrando así una mayor calidad de vida y un envejecimiento más lento, al mismo tiempo que se desarrolla fuerza, flexibilidad y resistencia que se traducen en un mejor desempeño en las tareas diarias y un menor riesgo de lesiones.

5 ejercicios funcionales ¿Qué puedes hacer para vivir más?

Él envejecimiento Es natural y nadie puede evitarlo, sin embargo, usar eEstilo de vida saludable puede ayudar a las personas a vivir mejor y estos ejercicios pueden ayudarle a lograrlo según Portal GQ:

Lo hace lagartos fortalece la parte superior del cuerpo, ayuda con el trabajo central, proporciona fuerza, resistencia y disciplina, además es un excelente ejercicio de peso corporal para ayudar a definir y tonificar los músculos.

El lagartos No solo ayudan a tonificar el cuerpo, sino que también son un excelente ejercicio para las personas mayores y para envejecer mejor, ya que te ayudan a reaccionar mejor ante las caídas y realizar tareas que requieren fuerza en la parte superior del cuerpo.

CON bandas o pesas de ejercicioEl ejercicio de remo ayuda a fortalecer los brazos, la coordinación y aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo, también ayuda a quemar muchas calorías e imita un movimiento de tracción natural, como cuando necesitas abrir una puerta o llevar algo hacia ti. .

(Foto: Canva)

estos ejercicios Son los que te permiten levantarte de la cama, levantarte del suelo, abrir la nevera o incluso girarte para mirar por los espejos mientras conduces.

El ejercicios de rotación Pueden involucrar tus brazos y piernas mientras activan tu core, para que puedas tener un entrenamiento completo con beneficios para tu fuerza.

El sentadillas No solo ayudan a trabajar las piernas, los glúteos y el core, sino que también es un ejercicio que garantiza que puedas seguir levantándote fácilmente de las sillas por el resto de tu vida sin ningún dolor ni ayuda.

El sentadillas Estos son ejercicios que ayudan a activar diferentes músculos y se pueden realizar de muchas maneras al mismo tiempo para lograr mejores resultados o incluir otros resultados.

(Foto: Canva)

El cuerpo utiliza un movimiento de bisagra al subir una colina, al barrer, al atarse los cordones de los zapatos o al intentar levantar un objeto del suelo.

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Written by x0gwj

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