5 poderosas razones por las que deberías empezar a caminar todos los días
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5 poderosas razones por las que deberías empezar a caminar todos los días


todo actividad física crea varios beneficios para la salud y caminar, una actividad simple y fácil puede cambiar tu vida si la conviertes en un hábito, y a continuación te presentamos algunas razones por las que deberías comenzar. Camine todos los días.

Los expertos recomiendan Realizar actividad física durante al menos 30 minutos al día.por lo que caminar todos los días a esa hora puede generar importantes beneficios para tu salud que es importante conocer.

5 poderoso razones por qué deberías empezar caminar cada día

El Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda al menos 150 minutos de actividad aeróbica de intensidad moderada o 75 minutos de intensidad vigorosa por semana.

Caminar es actividad aeróbica de intensidad moderada que te ayuda a cumplir con estas recomendaciones, y estas son razones de peso por las que debes empezar a caminar todos los días:

  • Mejora el estado de ánimo y fortalece la salud mental.

Caminar Estimula las endorfinas, las sustancias químicas naturales del cuerpo que mejoran el estado de ánimo. Además, caminar en la naturaleza reduce los niveles de estrés y mejora el estado mental general.

Aumentar el número de pasos. También puede ayudar a reducir los recuerdos traumáticos, especialmente si piensa en ellos mientras camina.

El Las personas que caminan a diario sufren menos de estreñimiento de aquellos que no lo hacen. Esto se debe a que el movimiento al caminar aumenta las contracciones intestinales, lo que ayuda a que los alimentos se muevan más suavemente a través del sistema digestivo.

(Foto: Canva)
  • Ayuda a mantener un peso adecuado.

caminar todos los dias ayuda Quemar calorías y para perder o mantener un peso corporal estable, esta actividad aumenta significativamente el consumo de energía del cuerpo en comparación con estar sentado.

  • Eleva tu nivel de energía

Caminar aumenta regularmente flujo de oxígeno en todo el cuerpo, lo que se traduce en mayores niveles de energía ya que esta actividad hace que el corazón bombee más sangre rica en oxígeno a través del cuerpo con menos frecuencia cardíaca.

Además, una vez aumenta la frecuencia cardíaca, Las personas pueden caminar distancias más largas, lo que significa que caminar ayuda a desarrollar la resistencia.

(Foto: Canva)
  • Reduce la posibilidad de enfermarse.

Varios estudios muestran que caminar regularmente está asociado con menor riesgo de enfermedades cardiovasculares.

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Written by x0gwj

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