La ciudad capital de Puebla se encuentra entre las diez con mayor incremento en venta vertical de viviendas

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La ciudad capital de Puebla se encuentra entre las diez con mayor incremento en venta vertical de viviendas


de 2022 a 2023La ciudad de Puebla fue una de 10 lugares en el país con el mayor incremento en ventas carcasa verticalcon un 3 por ciento, según Torre universitaria.

En su seminario web, el llamado "La evolución de la vivienda vertical en México"anunció que la compra de este tipo de propiedad en la ciudad capital de Pueblo ha pasado de 976 a 1264

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Este crecimiento superó sólo Ciudad de Méxicocon 39 por ciento; Guadalajaracon 17 por ciento; Monterreycon 9 por ciento; puerto vallartacon 5 por ciento; Mazatláncon 5 por ciento; Querétarocon 3 por ciento; Méridacon 3 por cientoy Fiestacon 3 por ciento.

En cuanto al tipo de vivienda vertical con mayor demanda en Puebla es alojamientocon el 51 por ciento, lo cual tiene un rango de costos de 2 a 4 millones de pesos.

Síguelo nivel mediocon el 29 por ciento de las compras; vivienda pluscon 10 por ciento, prima, con 10 por ciento, i prima máscon 0 por ciento.

Índice
  1. El agrandamiento de las venas se atribuye a tres factores

El agrandamiento de las venas se atribuye a tres factores

Según el informe de Torre universitariase puede atribuir al aumento significativo de la demanda de viviendas verticales tres factores fundamentales que dan forma al mercado actual.

Estos son un aumento en la proporción de clientes. Millennials y Generación Z frente Generación; evaluar la proximidad de servicios, lugares de trabajo y entretenimiento, así como creciente interés en el contenido y usos mixtos que cumplan con estilo de vida actual.

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Estos factores contribuyen al cambio en visión general del mercado inmobiliariodonde esta carcasa vertical se posiciona como una opción cada vez más atractiva para los clientes que buscan una Estilo de vida urbano y conectado.

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En este sentido, explicaron que es un mercado potencial para comprar casas verticales se concentra en personas de entre 19 y 45 añoscon Millennials, Generación Z y Generación Alfa como actores principales.


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