El ayuntamiento vende vehículos, muebles, equipos informáticos y otras cosas, así se despedirán

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El ayuntamiento vende vehículos, muebles, equipos informáticos y otras cosas, así se despedirán


En total se subastarán 590 unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), 90 vehículos administrativos, mobiliario de oficina, computadoras, residuos industriales y hasta chatarra. Ayuntamiento de Pueblo antes de que termine la actual administración. Serán tres bloques en total y cada uno está valorado entre 300 mil y 3 millones de pesos.

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La invitación se envía a todas las personas naturales y jurídicas, y la “Subasta Pública Nacional” se encuentra registrada bajo hoja SPN-TM/001/2024 en el diario oficial del estado de Puebla. La venta se realizará en tres bloques de bienes muebles no constituidos en sociedad, a saber:

El primer bloque está formado por un lote de las 590 unidades de la flota del Ayuntamiento de Pueblo, incautadas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Este lote está valorado en 3 millones 814 mil 893.66 pesos.

El segundo bloque está formado por una serie de 99 unidades de la flota en la modalidad de vehículos de conducción blanca. Este bloque está valorado en 2 millones 770 mil 729.51 pesos.

Mientras que el tercer bloque consta de tres partes, el primero consta de 8.212 muebles de oficina (valorados en 10.100,42 pesos); la segunda parte compuesta por 15.915 productos informáticos y electrónicos (valorados en 20.200,83 pesos).

La tercera parte está compuesta por 294 unidades de residuos postales con un peso estimado de 13 mil kilogramos, así como 120 mil 380 kilogramos de residuos inservibles (valor de 335 millones 825 mil pesos).

Por si alguien está interesado, tendrá tiempo del 6 al 10 de septiembre para comprar las bases, las cuales tendrán un costo de 5 mil pesos. La inspección física de los bienes a subastar se realizará del 11 al 13 de septiembre.

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El día 17 de septiembre habrá presentación de dudas, y el día 20 de septiembre a las 11:00 horas reunión de aclaraciones. El 23 de septiembre se realizará la acreditación de personalidad y condiciones técnicas, y el 25 de septiembre se tomará la decisión.

Las personas que intervengan de cualquier forma en actuaciones relacionadas con el procedimiento de Subasta Pública, así como sus cónyuges o parientes por consanguinidad y afinidad hasta el cuarto grado o parientes comerciales, no podrán expresar opiniones jurídicas sobre los bienes antes descritos.

Ni siquiera los funcionarios públicos del Ayuntamiento podrán expresar opiniones jurídicas. Si se cumplen todas las condiciones, el registro y entrega de la base de datos será en el Departamento Jurídico de la Hacienda Municipal ubicado en Av. Reforma no. 118, primer piso, Colonia Centro de la ciudad de Pueblo, sólo 6. 9 de septiembre. y 10. 2024 de 9:00 a 15:00 horas.

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Podéis encontrar todos los detalles en el siguiente enlace publicado en el Boletín Oficial del Estado (POE):


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