Optimus, el robot humanoide de Elon Musk, ¿es realmente autónomo?

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Optimus, el robot humanoide de Elon Musk, ¿es realmente autónomo?


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Elon Musk habló sobre su visión de que optimo Ser capaz de comprender y seguir comandos hablados en el futuro.. Mencionó que estaba un robot humanoide debería al final del poder interpretar instrucciones como "toma ese tornillo, fíjalo al auto con esa llave", lo que indica que hay planes para el procesamiento del lenguaje natural.

En un evento reciente Los de Tesla somos nosotros, los robots.varios modelos Optimus rodeó entre la multitud. y parecían estar hablando con ellos. Tanto los escépticos como los creyentes recurrieron a Musk's X (anteriormente Twitter) para compartir sus opiniones sobre las capacidades del robot.

El Interacciones y respuestas del robot humanoide de Tesla en el lanzamiento el pasado jueves Taxi autónomo cibercab taxi robot, fueron guiados a distancia por humanossegún las observaciones de varios participantes del evento.

Según Robert Scoble, uno de los asistentes a la presentación de Tesla Robotaxi en Los Ángeles, Optimus no es completamente IA. Tiene "asistencia remota" y sólo cuando caminaba el robot era realmente controlado por inteligencia artificial.

Índice
  1. Optimus fue controlado remotamente

Optimus fue controlado remotamente

Marques Brownlee, uno de los creadores de contenidos tecnológicos más influyentes, cree que "estamos ante la mayor demostración jamás vista robótica y LLM (modelos de lenguaje similares ChatGPT o Claude) u (Optimus) son administrados en su mayoría por humanos. - No hay término medio.

En la red social, X Zhen compartió un video en el que le pregunta a Optimus si está controlado remotamentea lo que el humanoide responde que "hoy soy ayudado por un humano, todavía no soy totalmente autónomo".

Una nueva versión del robot Optimus de Tesla, que Elon Musk quiere que te conviertas en asistente en casa y en el trabajo En el futuro, apareció en el evento de lanzamiento de vehículos autónomos de un fabricante de vehículos eléctricos bailando, sirviendo bebidas, jugando y hablando con los asistentes con fluidez y sin errores.

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El presentación de Cybercab Robotaxi Esto no sentó bien a los mercados, que castigaron las acciones del fabricante de vehículos eléctricos con una caída del 8,78 por ciento el viernes debido a la falta de detalles sobre los planes de producción y marketing.

Musk, que ha alimentado las expectativas con la calificación durante meses Cibertaxi como un vehículo revolucionario destinado a transformar para siempre el mundo del transporte y catapultar la valoración bursátil de Tesla, no convenció con un evento que él mismo calificó de "divertido".

Algunos analistas, como Colin Langan de Wells Fargo, fueron críticos una manifestación organizada por Tesla en el estudio Warner Bros. en Los Ángeles con 50 vehículos autónomos, incluidas varias unidades Cybercab, fue poco más que un montaje.

El jueves, Musk se limitó a señalar que el Cybercab costará entre 20.000 y 30.000 dólares, que entrará en producción "antes de 2027" y que cargará sus baterías por inducción en lugar de por un enchufe.

Con información de EFE.


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