Caos en las carreteras en el crucero FINSA Park en Cuautlancing, conoce estas rutas alternativas

[adace-ad id="60808"]

ellos existen Trazan cuatro rutas alternativas cercanas a la zona industrial de Cuautlancingoquien ayuda Evite el caos vial que ocurre todos los días en la intersección de FINSA Park.que es causado ejecución de obras y un semáforo que da luz verde por sólo 30 segundos en el sentido que va de costado de la carretera Puebla-México, hacia la fábrica de Volkswagen en México.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Puebla para no perderte la información más importante

En esta página y a pesar de que son de hoy, ya están presentes. Cuautlance agentes viales, El tráfico intenso, especialmente durante las horas pico, no sólo es un problema, sino también el mal estado de la red de alcantarillado que cubre ambos sentidos de las vías de circulación, se encuentra a la altura del puente que cruza la carretera por debajo del mismo.

Estos detalles hacen Un conductor tarda hasta 40 minutos en cruzar esta intersección. que es uno de los de mayor capacidad motriz de la zona industrial.

Esto, porque conecta la zona de la ensambladora Volkswagen de Méxicoel la entrada principal al panel subsidiario de San Lorenzo Almecatla y Comunidad de Santorumambos de la zona del municipio Cuautlancingoasí como Subdivisión de Misiones de San Francisco, anexa a Coronango.

Sin embargo, en El caos reina en el cruce en los últimos días, derivado de ello El asfalto quedó "arrojado" por los trabajos de relaminación que se realizarán.pero aún no habían llegado al punto que ya habían preparado para este fin.

Índice
  1. Rutas alternativas a seguir en medio del caos de las carreteras
Articulo Recomendado
Un autobús, un auto y un camión chocan en calles de Tehuacán

Rutas alternativas a seguir en medio del caos de las carreteras

Aún Existen cuatro rutas alternativas en la zona para evitar este atasco.donde esta el primero lado Periférico-ecológico que permite llegar a San Lorenzo Almécatlaunque el camino es más largo.

El Otra es recorrer la carretera federal hacia Tlaxcala y entrar a San Lorenzo Almecatla.para el la vía que comunica este punto con el municipio de Panzacola.

El la tercera vez, es que si sigues conduciendoLa carretera Puebla-México va hacia AlmecatlaÉL Evite la circunvalación que lleva al Parque FINSA y mejor decida salir por Volkswagen.indicado anteriormente Esto añadirá minutos a la distancia, pero ayudará a evitar encontrarse con un "cuello de botella".

➡️ Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo electrónico

y cuatroes circular a través de Calle Tlaxcala del panel auxiliar del Sanctorumque permite cruzar la zona industrial y navegar en mención, porque Termina en la salida 3 de la planta de montaje alemana.