in

Cholula pueblo mágico #turismo #pueblomágico

Y ahora le traemos otro nuevo video aquí visitando el pueblo mágico de Cholula Cholula Puebla esperando que lo que lo disfruten y [Música] compartan visitando Cholula por primera vez Ah pero miren nos encontramos con que hay este hay juegos mecánicos hay hay feria ahí está de fiesta Está De Fiesta

Cholula Qué bueno que que nos tocó y pues hay que hay que gozarlo que nos encontramos y miren aquí nos encontramos unos esquites ah qué sabrosos Quién no conoce los esquites quién nunca ha saboreado los esquites con su quesito su limoncito su que es mayonesa su chilito ahí sabroso les

Recomendamos Cuando vengan aquí a México se echen sus ites muy sabrosos Ay pues también nos llevamos un elote igual [Música] preparado aquí en este pasillo se ve Se ve muy colorido muy llamativo parece que aquí hay artesanías ropa bordada blusas bordadas gabanes juguetes a cerámica con bonitos diseños Ah se ven

Muchas cosas los recuerditos para llevar a la familia muchas cositas que que se puede uno puede uno utilizar ahí en la casa de adorno muy bonito esto seguimos [Música] [Música] r [Música] có Pues sí ya ya venimos un poco tarde pero pues ha hay mucho movimiento

Y pues bueno Nosotros con venimos con el objetivo de de subir a la iglesia de la Virgen de Los Remedios eso es nuestro principal propósito y pues bueno también vamos a ver a ver a qué horas este cierran a qué horas A ver si todavía este nos dejan eh pasar o entrar

Pero bueno pues vamos a a seguir a ver qué A ver con qué nos encontramos [Música] miren aquí llegamos a esta Placita donde hay mucha gente observando este viendo a los voladores allá hasta arriba s este están dando su su show pero pues bueno parece que nosotros

Articulo Recomendado
Ventana de Viajes en el Pueblo Mágico de Cholula Puebla.

No nos vamos a quedar este a presenciar el show se los debemos Ah Parece que la iglesia la cierran a las a las 6 bueno ya no dejan pasar a las 6 Así es que pues bueno este pues ahí a la próxima les les traeremos el show de los

Voladores que según hemos visto Ah se sujetan con una rata y así este como que vuelan así al alrededor del del palo así en ccul Pero bueno pues ni modo este ya nos va a tocar presenciarlo se nos hace tarde per muy bonito un ambiente muo algo algo muy positivo se siente

Aquí pero qué bueno que pues a veces nos damos la chanza de venir a esos lugares para cargarnos de [Aplausos] energía Pues bueno empezamos empezamos la subidita al parecer no se ve no se ve tan tan inclinada y el piso está como cubierto con como como goma Yo creo para atrancarse mejor

Verdad Pero qué bueno vamos a empezar a a la subidita a ver a ver qué tal de condición tiene [Música] uno ahora sí que no más ya me va a subir está perro eh Ah no es el que desde el último maratón ya no había hecho ejercicio Cab de lado de este lado

Último no no se la acaba [Música] No hombre pues a duras penas y vamos llegando me tomó me Tom Me faltó tomar muchas más más energías que hombre Ahora sí que sí que está uno muy mal de de energías de energía de condición hombre pero en las que me meto

Por andar haciendo esos videos realmente finalmente Hemos llegado a donde era nuestro propósito nuestra lo que no era era nuestra [Música] meta [Música] santuario de Nuestra Señora de Los Remedios Cholula Puebla [Música] sil [Música] dev ah aquí adentro de la iglesia se encuentra una capillita muy bonita

Articulo Recomendado
Cholula, Puebla Increíble Pueblo Mágico en México #mexico #pueblosmagicos #visitaméxico

Pues aquí caminando en los pasillos de la iglesia Ah nos encontramos un poquito de información dejen Les comparto dice su construcción comienza en 1594 y comienza como una Ermita A mediados del siglo X hay un gran terremoto la uye y en 1874 se termina se termina la

Construcción del templo que se puede ver en nuestros tiempos como una fachada al de estilo clásica con dos Torres que es lo que podemos ver allí afuera y sí muy muy bonita esta iglesia ya tenía tiempo que que este quería venir a este lugar y pues Bueno ahora se

Dio la oportunidad Qué bueno que que este que estamos aquí y como pueden ver esto se ve como un mirador todo lo que es alrededor de la iglesia se puede observar lo lo hermoso de la ciudad Eh ya que esta iglesia está ubicada en la cima de una

Pirámide la pirámide aquí en Cholula parece que es San Andrés Cholula es el el la ubicación de esta de esta iglesia y qué bueno que que pues nos encontramos aquí este narrándolas esto y qué bueno que se nos dio a nosotros la oportunidad de estar [Música] aquí [Música]

Y sí vamos recorriendo aquí alrededor de la iglesia y sí nos da una vista panorámica muy muy bonita y pues vamos aquí este disfrutando de todo esto que les podemos que que les podemos compartir allá a la iglesia [Música] ahora sí ya Ya vamos de bajada ya este

Vamos más tranquilos que en la subida miren allá al fondo tenemos al el volcán el volcán popocate Pet eh con el resplandor del sol miren nada más que qué bonita Qué bonito panorama y pues bueno ahorita está un poquito cálido pero ya este se viene la noche

Chignahuapan pueblo mágico. #cabañaszacatlan #tourcoronel #viral

Parece que se empieza a poner un poquito más frío frío también pues por por la época en que empieza ahorita pero muy muy bonito muy bonita Atardecer los [Música] dos y bien nos agarró la noche y como les decía hace rato se ve se ve mucho movimiento yo creo que se se pronostica

Una velada de fiesta que ya se los traeremos en otro video por lo pronto ahí estén al pendiente y pues bueno miren para la próxima usamos este taxi para que nos dé un tour al alrededor de la ciudad a ver qué para ver lo bonito que está y pues

Bueno no se les olvide presionar el dedito de me gusta y nos vemos a la próxima Hasta [Música] pronto