¿Cuál es el mejor momento para caminar?
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¿Cuál es el mejor momento para caminar?


Caminar Es una de las prácticas más sencillas que podemos hacer. beneficia nuestra salud y diversas investigaciones lo avalan y los expertos indican el mejor momento para dar un paseo.

Caminar usa el nuestro durante 30 minutos todos los días saludpero hay un momento concreto en el que lo mejor es realizar esta actividad física, y te lo contamos a continuación.

Cual es el mejor momento para caminar?

Los expertos señalan que salir a caminar por la mañana Puede generar diversos beneficios para nuestra salud, por lo que es fundamental que nos pongamos en movimiento y comencemos a hacerlo.

Estos son Algunas ventajas de salir a caminar por la mañana:

Comienza tu día caminando Puede darte más energía a lo largo del día, y los beneficios son mayores si lo haces al aire libre. Y estudiar Descubrió que los adultos que caminaban durante 20 minutos al aire libre experimentaban más vitalidad y energía que los que lo hacían en casa.

el resto investigación Descubrió que tan solo 10 minutos de subir escaleras le dan al cuerpo más energía que beber una taza de café.

Y investigación estableció que entre adultos mayoresaquellos que comenzaron sus días con caminata matutina mejoraron sus funciones cognitivas en comparación con aquellos que permanecieron sedentarios.

Para obtener mejores resultados, es mejor caminar durante 20 a 30 minutos al menos 5 días a la semana para mejorar la claridad mental y la capacidad de concentración durante el día.

(Foto: Canva)

Caminar puede ayudar a fortalecer los músculos de las piernas. Para obtener mejores resultados, esto debe hacerse a un ritmo de moderado a rápido. Para mejorar los resultados, también puedes entrenar subiendo escaleras.

Caminar por la mañana puede ayudarnos a conseguir la pérdida de peso. Si lo haces a un ritmo moderado durante 30 minutos, quemarás hasta 150 calorías. En combinación con una dieta saludable y ejercicios de fuerza, es posible perder peso.

(Foto: Canva)
  • Reduce las posibilidades de enfermedades cardíacas.

Y estudiar Un estudio realizado por la Asociación Estadounidense del Corazón señala que una caminata matutina reduce el riesgo de hipertensión arterial, colesterol alto y diabetes tipo 2.

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Written by x0gwj

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