Esta es la mejor dieta baja en carbohidratos según Harvard
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Esta es la mejor dieta baja en carbohidratos según Harvard


Si la persona quiere perder pesoo simplemente quieres mejorar tu alimentación para evitar problemas en el futuro, algunas dietas son de gran ayuda en este proceso, como por ejemplo mantenimiento que reducen la cantidad de carbohidratos consumidos.

Hasta el momento, la ciencia ha confirmado que esta reducción en la cantidad de carbohidratos consumidos puede ser de gran ayuda para perder pesopero ¿sabías que no todos mantenimiento bajo carbohidratos ¿Son igual de buenos? O al menos eso es lo que muestra claramente un nuevo estudio de Harvard.

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Pero, ¿cuál es el mejor? dieta baja en carbohidratos, según Harvard? Los científicos respondieron que un tipo de dieta dirigida específicamente a ciertos grupos de alimentos podría ser ideal porque ayudaría a mantener y controlar perder peso a largo plazo.

Los científicos explicaron que cuando se trata del deseo de perder peso, no sólo es importante pensar en comer o no carbohidratos, sino también prestar especial atención al tipo de alimentos que se consumen y cuáles serán la base de la dieta, ya que no todos tendrán el mismo efecto.

Cuál es el mejor dieta baja en carbohidratos?

Según investigadores de Escuela de Salud Pública de Harvard, Escuela TH Chancuando la gente intenta mantenimiento bajo carbohidratosDeben elegir aquellos que obtienen sus proteínas y grasas de alimentos de origen vegetal, como los cereales integrales, para ver los mejores beneficios.

En un estudio realizado y publicado en la revista Red abierta JAMAse descubrió que cuando la gente continuaba Y dieta baja en carbohidratos a base de plantas o de origen vegetal podría mantener el peso perdido a largo plazo.

Y según los análisis realizados, cuando las personas optaban por obtener proteínas, grasas y carbohidratos de alimentos de origen vegetal y, por lo tanto, elegían fuentes de carbohidratos más saludables o de mejor calidad, el aumento de peso a largo plazo se hacía más lento.

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Eso mantenimiento puede que no sea tan útil perder peso?

Pero más allá de eso, los científicos de Harvard descubrieron que hay otras opciones disponibles para una dieta baja en carbohidratosque incluso podrían ser los más comunes y seleccionados, tendrían el efecto contrario y podrían resultar menos beneficiosos, al menos a largo plazo.

Después de analizar datos de más de 123.000 adultos sanos inscritos en el Estudio de Salud de las Enfermeras, el Estudio de Salud de las Enfermeras II y el Estudio de Seguimiento de los Trabajadores de la Salud, se dieron cuenta de que 3 mantenimiento En particular, pueden conducir a una pérdida de peso más rápida:

  • Una dieta baja en carbohidratos totales, centrada simplemente en reducir los carbohidratos, no tanto los alimentos consumidos.
  • Una dieta baja en carbohidratos basada en alimentos de origen animal, con énfasis en proteínas y grasas animales.
  • Una dieta que, aunque baja en carbohidratos, no era saludable, se centraba en proteínas animales, grasas no saludables y carbohidratos que provenían de alimentos poco saludables, como los procesados.

Los autores del estudio encontraron que las personas que cumplían más con cualquiera de estos tipos mantenimiento bajo carbohidratosganaron más peso que aquellos que siguieron una dieta más basada en plantas, por lo que pudieron recuperar el peso perdido más rápidamente.

Es importante prestar atención a los alimentos que eliges.

El estudio también demostró que El aumento de peso fue más notorio y pronunciado en las personas que siguieron un dieta baja en carbohidratos no saludables, menores de 55 años, con sobrepeso u obesidad, y que eran o podían ser menos activos físicamente.

Los autores del estudio, en particular el Dr. Qi Sun, profesor asociado del Departamento de Nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard y autor principal del estudio, indicaron que los resultados del estudio mostrarán que es necesario realizar un cambio. cuando se trata de pensar en mantenimiento bajo carbohidratos.

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Como se informó Gaceta de HarvardDr. Qi Sun asegura que es importante implementar las iniciativas de salud pública que promueven mantenimiento que se centran en alimentos más saludables, como:

  • Cereales integrales.
  • Fruta.
  • Verduras.
  • Productos lácteos bajos en grasa.

“La conclusión clave aquí es que no todas las dietas bajas en carbohidratos son iguales cuando se trata de controlar el peso a largo plazo”, dijo el autor principal del estudio, el Dr. Qi Sun.

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Written by x0gwj

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