Haz estos 3 ejercicios para activar tu cuerpo por la mañana
in

Haz estos 3 ejercicios para activar tu cuerpo por la mañana


El actividad física es importante beneficios de la salud corazón, cuerpo y mente. Incluir ejercicios a tu rutina matutina te ayudará a empezar el día con energía y disposición para afrontar cualquier situación que se presente. Por eso te compartimosTres ejercicios para la activación corporal matutina..

Encuentra tiempo para capacitación puede parecer un desafío, especialmente cuando por la mañana Están llenos de actividades como el trabajo, la escuela o cualquier otra responsabilidad. Sin embargo, con sólo dedicar unos minutos a hacer un Rutina de ejercicios Puede marcar una gran diferencia en nuestra salud y bienestar.

De acuerdo a Organización Mundial de la Salud (OMS) “Las personas con niveles insuficientes de actividad física tienen entre un 20% y un 30% más de riesgo de muerte en comparación con las personas que alcanzan niveles suficientes de actividad física”.

Por eso, si quieres empezar el día lleno de energía y vitalidad, aquí lo tienes tres ejercicios Sencillos pero efectivos que puedes realizar en la comodidad de tu hogar y que ayudan a activar el cuerpo.

3 ejercicios por la mañana para activar el cuerpo

  • Estirar brazos y piernas

De acuerdo a Laboratorio Clínico de Patología López CorreaEstirar los brazos y las piernas ayuda a activar el cuerpo, ya que mejora la circulación sanguínea y calienta los músculos.

Para realizar estos ejercicios Comienza de pie con los pies juntos y los brazos a los lados. Levanta lentamente los brazos por encima de la cabeza mientras inhalas profundamente y estiras todo el cuerpo hacia arriba. Mantén la posición durante unos segundos y luego exhala mientras bajas los brazos. Repite este movimiento tres veces para sentir la energía fluyendo por tu cuerpo.

Articulo Recomendado
El método 12-3-30 para ponerte en forma con sólo caminar

Las sentadillas son un excelente ejercicio porque por la mañana porque fortalecen los músculos de las piernas y los glúteos. Además, aceleran el ritmo cardíaco para despertar el cuerpo.

(Foto: Canva)

Lo que debes hacer es comenzar de pie con los pies separados a la altura de las caderas. Doble las rodillas y baje el cuerpo como si quisiera sentarse en una silla imaginaria. Mantenga la espalda recta y asegúrese de que las rodillas no pasen los dedos de los pies. Luego regresa lentamente a la posición inicial. Haz esto durante 10 repeticiones. capacitación Siente el calor en las piernas y las nalgas.

El hierro es un capacitación cuerpo entero eficaz en las mañanas porque fortalece los músculos centrales, mejora la postura y ayuda a activar los músculos de todo el cuerpo. Comience en posición de plancha, apoyando los antebrazos y las puntas de los pies en el suelo, manteniendo el cuerpo en línea recta desde los talones hasta la cabeza.

Mantenga esta posición durante 30 segundos a un minuto, asegurándose de que sus abdominales estén contraídos y su espalda recta.

(Foto: Canva)

estos tres ejercicios Se pueden realizar ejercicios sencillos en tan solo unos minutos y aportan importantes beneficios para la salud física y mental. Incluirlos en tu rutina matutina te ayudará a empezar el día con vitalidad y buen humor.

Además, reduce los síntomas de depresión y ansiedad y mejora las habilidades de razonamiento, aprendizaje y juicio.


Written by x0gwj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mujeres mayores de 18 años, principales víctimas de trata en Puebla

Y hablando del SAT: ¿cómo sabré si me debe dinero y si tengo crédito?

Y hablando del SAT: ¿cómo sabré si me debe dinero y si tengo crédito?