Incluye estos tres frutos secos en tus comidas diarias para nutrir tu organismo
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Incluye estos tres frutos secos en tus comidas diarias para nutrir tu organismo


Los frutos secos se consideran muy nutritivos, por lo que son imprescindibles en tu dieta para mantener tu mente y tu cuerpo sanos. cuerpo saludable. Según Pablo Ojeda, conocido nutricionista, hay tres árboles frutales que siempre recomendará por su excepcional valor para la salud: Almendrasel nueces y, compartiendo el tercer puesto, el pistachos y anacardos.

Almendras, nueces, pistachos y anacardos: Suplementos alimenticios

Para que sepas lo que estás consumiendo y los aportes nutricionales que te aportan cuerpo de esta fruta, te compartimos algunas propiedades almendras, nueces, pistachos y anacardos.

El Almendras Son semillas que se obtienen del fruto del almendro. Tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, cardiovasculares, digestivas y nutricionales. Son beneficiosos para la salud humana porque reducen la cantidad de colesterol y previenen enfermedades cardiovasculares. Además, con su alto contenido en nutrientes, contribuyen a una dieta saludable y aportan energía, entre otras muchas ventajas. detalles Ecología verde.

Existen varias contraindicaciones relacionadas con el consumo. Almendras y uno de los principales está relacionado con el hecho de que es un alimento alergénico que puede provocar reacciones alérgicas en algunas personas. Por ello, es necesario consultar a un experto antes de su consumo, independientemente de si se es alérgico o no.

(Foto: Canva)

Por su parte, nueces Son los frutos secos que según el entorno Vanguardia, Contribuyen a mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos. Además, son necesarios para una dieta equilibrada. Según los expertos, consumir 30 gramos nueces Puede tener muchos beneficios para la salud cardiovascular.

Es una fruta compuesta por grasas saludables que reducen el colesterol. Además, contiene un alto porcentaje de vitamina E, vitaminas del grupo B, minerales y oligoelementos como fósforo, magnesio, manganeso, cobre, zinc y hierro. señala Cuerpo y Mente.

El pistachos Tienen una importante cantidad de fibra, ácido fólico y grasas buenas que reducen el nivel de colesterol malo en sangre. Según datos de Cocina Fácil, consumir entre 30 y 50 gramos pistachos junto con las nueces, pueden reducir el riesgo de diversas enfermedades cardíacas. Además, ayuda a la digestión.

Según estudios de la Universidad de Tarragona, son los mejores frutos secos para el consumo de pacientes diabéticos por su alto contenido en fibra, betacaroteno y procianidina.

(Foto: Canva)

El anacardos Contienen ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados. Ayudan a reducir el nivel de colesterol LDL (colesterol malo) y triglicéridos, lo que nos lleva a pensar que las personas que los consumen tienen menos probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares como infarto o ictus. detalles Directo al paladar.

Además, contiene una alta proporción de fibra, grasas saludables y proteínas, que aumentan la sensación de saciedad y no buscamos otro tipo de alimentos para su consumo.


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Written by x0gwj

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