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Incremento de accidentes de tránsito en Puebla relacionados con el transporte público


en La capital de Puebla él aumentó accidentes de tráfico donde estuvo involucrado transporte públicoya que pasaron de 468 del 2022 al 2023 incidentes a 501, o un crecimiento del 7,05 por ciento, revelól Instituto de Gestión, Administración y Conexiones Comunales “IGAVIM”.

Según su último informe, el llamado “El número de accidentes de tránsito en los 10 municipios más poblados del estado de Puebla”la capital de puebla es demarcación que reportó más accidentes donde hubo participación transporte público y individuos.

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En caso de accidentes con transporte público incluida, la capital reportó 501 casos en 2023, seguida de Atlixco con 151, Tehuacán con 74, San Martín Texmelucan con 59, Cuautlancingo con 32, Huauchinango con 30, San Andrés Cholula con 22, San Pedro Cholula con 19 y Amozoc con 18

Todo lo anterior registró una caída importante accidentes excepto en la capital, donde aumentaron. Por ejemplo en Tehuacánpasaron de 207 incidencias a 74 (-75,08%), Atlixco de 440 a 151 (-65,68%) i San Martín Texmelucan de 100 a 59 (41%). Sin embargo, puebla Pasó de 468 a 501, es decir, un aumento del 7,05 por ciento.

En caso de accidentes donde estuvieron involucrados individuosLa ciudad capital de Puebla volvió a registrar la mayor cantidad de casos, con un total de 5,897. incidentesSin embargo, a diferencia de áreas pasadas, no fue municipio donde más crecieron eventos de este tipo.

El demarcación donde crecieron más accidentes donde estuvieron involucrados individuos él era San Andrés Cholulaya que del 2022 al 2023 pasó de 314 a 520 casos (65,61%), luego Huauchinango que pasó de 156 a 248 casos (58,97%) y San Pedro Cholula de 228 a 259 (13,60%).

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En caso de La capital de PueblaEn 2022 reportó 5 mil 771 accidentes y para 2023 eran 5.897, lo que significaba que aumentar fue sólo el 2,18 por ciento.

Él IGAVIM informó que el municipio Teziutlan Se negó a proporcionar información.

considerando todo esto informaciónEl instituto llegó a las siguientes conclusiones: No contar con registros de períodos anteriores tiene un impacto negativo directo en la transparencia y la rendición de cuentas..

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Cualquier diagnósticoanálisis y/o programa sobre ese tema prevención vialdebe justificar fondo tanto estadísticamente como territorial y de infraestructurapara determinar su eficacia en operatividadcon obligación estatal y responsabilidad civil.


Written by x0gwj

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