in

IRREALES cascadas y manantiales en HONEY, Puebla // RICA comida en PAHUATLAN pueblo MAGICO

Pues la moto se va a quedar Descansando un poquito Cómo es fin de semana largo pues decidí invitar a mi mamá a un viaje mismo al que ya se sumaron otros integrantes de la familia y estoy muy emocionada porque es sorpresa Estoy muy emocionada por ella y estoy muy

Emocionada por mi sobrinito Leonardo que ya lo estarán conociendo y él una vez me contó que tenía muchas ganas de ir a la naturaleza entonces Pues resulta que se va a asomar a este viaje mi Leo ha aparecido un poco los estragos de la pandemia desde que está en kinder pues

Ha estado con esto digamos que este su primer salida oficial a un bosque a un lugar muy muy mágico considero yo estoy muy emocionada por los dos te quiero ver sus caras de emociones sorpresa ya nos vamos se me olvidó enseñarles cómo le di el cupón de viaje a mi mamá

Nadie se me olvidó grabarlo un cupón muy sencillo que le entregué una tarde que comíamos pero fue una linda forma de invitarla a este viaje conmigo arrancamos muy temprano de la ciudad de México para en unas tres horas llegar a Honey un bosque mágico con cascadas en la Sierra Norte de Puebla

Un cafecito los bocadillos vente a comer con nosotros vente a desayunar y no les quiero decir que alguien se estaba cargando de energía estás listo Claro porque ha llovido no a ellos no pasa nada Qué tal la neblina Ay mamá Ay mamá si hay ahí yo no paso

Eso Y por qué tiran basura Eso no se hace exactamente Es lo que yo digo eso no se hace absolutamente de acuerdo no se mueven los animales del mar Exacto nadie debería de tirar basura de forma inconsciente hay lugares que han ido desapareciendo por culpa de nuestra

Falta de respeto así que espero que este viaje le ayuda a Leo a comenzar a reconectar con la naturaleza que lo rodea y se dé cuenta que también forma parte de esta belleza Aunque en algo se parece mucho a mí también se pone de malitas si lo

Levantan muy temprano Hola Leo Cómo se encuentra usted con la famosa de las redes sociales la perspectiva viajera llegamos y su tía que la vio nacer claro la conocí desde que estabas estaba cambié los pañales la mamá solita No sé qué pasó iba a traer una como esta pero mejor

Vino a poner el cable aquí para las cascadas yo adelante si te caes aparte de que te vas a pegar te voy a dar tengo que bajáramos con él no podía faltar el regaño al estilo Mamá mexicana es Rita de nervios porque ya se cayó vas a salir con cara de Chayanne

A ver tus manos te caíste la primer cascada ven bebé Dame la mano sí hace rato la escuché todo el drama anterior fue porque Leo no quería ensuciarse ni los zapatos ni las manos ni su ropa ni nada y entiendo perfectamente que todo esto lo haya

Limpio Zacatlán Pueblo Mágico

Sacado de su zona de Confort Pero sabes la naturaleza siempre es paciente y amorosa simplemente Mira este hermoso lugar la escuelita de hora sería el bello circuito de cascadas ubicado en honey en el estado de Puebla el cual se habría camino en un recorrido de 10 kilómetros de paisaje boscoso cerros y montañas

Para comenzar así el recorrido para descubrir si nos daba tiempo las 10 cascadas y manantiales donde cabe mencionar que el recorrido es un poco resbaloso y hay que prestar mucha atención para evitar algún accidente Aquel día nos tocó mucha neblina que al menos para mí le dio un toque mucho más

Mágico y resaltó la belleza de Los Pinos oyameles Cedros y cuerpos de agua que nos rodeaban Hola muy lindo ahorita repetimos la historia el símbolo de que cuando que la gente se queda se sus fogatas está limpiando Ya quedaron como limpios es que cambió mucho no no está aguantando el lobo pero

Es parte es parte aquí la progenitora cuando llega a la casa llega toda llena de tierra y no llega Ay me voy a lavar las manos lo disfruta cuando llega Karen siempre empezamos allá llegó calentón Bueno qué tanto es tantito decía un escritor llamado Jonathan que la mayor prioridad de la humanidad es

Reintegrarse al mundo natural y es que cada día nos alejamos más de ella creemos que somos seres independientes del mar de los bosques del Desierto de la selva y creemos que todo animal está a nuestro servicio cada cosa existente en la tierra cumple una función no somos ajenos somos parte

De este todo te invito a que te des cuenta de esa conexión sal al Bosque cuida y protege los mares come menos carne admira la belleza del desierto siente La pureza de los bosques conecta con el exterior desde lo profundo de tu interior ahí hay una cascada muy bonita que

Aparentemente es más alta de hecho por ahí se ve Pero bueno está muy Cerrada la neblina más bien sigue siendo un lugar espectacular la neblina le da el toque mágico bien Estás contenta es la progenitora usando la marcha oficial Muchas gracias vamos a mandar a hacer chamarras después

Porque ya nos dimos cuenta que se hacen falta unos cuantos besos apapachos un par de quesadillas y nos vamos directo a la tirolesa lista para la tironesa se van a aventar los dos todos y este verdad te vas a ir con tu prima Fer había llegado la hora de vencer un miedo

Más para mi mamá para Leonardo Y por supuesto También para su mamá voltear a tu mamá no llores ya van agarrados Fer ya agárralo lista corriendo corriendo corriendo corriendo corriendo y en medio de aquella cerrada neblina nos aventamos de la tirolesa con sus 300 metros de ida otros 300 de regreso y 150

Benito la Jirafa de Ciudad Juárez se mudará a Puebla 2024

Metros de altura qué tal está padre no llegamos vamos relájate está bien bonito pues que viene mi mamá la voy a creo que viene no viéntese dio miedo no dices que de chiquito te daba miedo y ahora ahora no cuántos años tienes cinco pero yo ya no voy a comprar cinco seis

Vas a cumplir seis Uy estás creciendo muy rápido y es que muchas veces no nos damos cuenta de lo rápido que pasa la vida alguien está muy contento Qué bonito Me gusta demasiado venir aquí Qué bueno Mila me da mucho gusto Qué bueno que te estás divirtiendo

Nos acabamos de aventar de la tirolesa que está preciosa seguimos caminando encontrando más cascadas Está muy bonito la neblina está muy cerrada si nos tocó bastante cerrado pero aún así es Es un sitio espectacular y con mi hermana de bonito Qué bonito de cualquier momento

La vida promedio de un ser humano es tan solo un suspiro Comparado con el tiempo que tiene el universo creando hilando expandiéndose nuestro tiempo aquí es limitado Cómo no disfrutar todo lo que se muestra frente a nosotros y Mejor aún Cómo no darnos cuenta de que somos parte de todo esto Qué bonito

Dice cascadas del beso y cañón del sumidero a la derecha y nosotros vamos al oxito a la izquierda estamos en la cascada del beso viendo toda despeinada y con agüita en los lentes por la brisa pero está preciosa muy bonito el recorrido estaba por terminarse y Leo

Poco a poco perdía el miedo a escalar y ensuciarse eso mi león Oye lo haces increíble viajar Es mi forma favorita de aprender de vivir de mirar la vida desde otras perspectivas y dejarme transformar esta vez con mi querido Leo como acompañante recordé lo feliz que era de niña cuando

Mi abuelito nos llevaba de viaje no dormía por pensar sobre todas las cosas nuevas que viviría los amigos que conocería lo divertido que me la pasaría sobre todo ahora de adulta veo los lazos que se fortalecen cuando viajas con tu familia y cómo se quedan tatuados estos recuerdos durante toda tu vida

Y Bueno aquí miras a un Leo que ahora jugaba con un amiguito Que conoció en el viaje estaba lloviendo y ya no le importaba mojarse sus tenis ni llenarse de lodo a esto le llamo conectar con tu esencia a su respectiva en modo húmeda sexy sensual Así que se siente ser obviamente

Había que cruzar este puente colgante de 60 metros de largo y 23 de alto para volver al autobús Este es el último punto se mueve bastante venga mamá venga esos 23 metros de alto nos pusieron nerviosos a más de uno estaba algo resbaloso pero si lo haces con precaución es una experiencia bastante

Elisa Carrillo recorre el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec

Linda qué tal esta primera parte del viaje Qué te gustó más la tirolesa o el puente la tirolesa porque me aventé y no me dio miedo casi lloró pero no le dio miedo nos echamos una dormidita en el autobús que si nos cansamos verdad Muy cansadas

Pero la verdad es que valió la pena estuvo espectacular el recorrido Aparentemente Nos tocó mucha neblina cosa que bueno en este en esta zona del país pues es común que haya o mucha neblina o de repente esté muy despejado esta canción fue con mucha neblina Pero

Bueno eso también le dio un toque muy especial Ahorita llegamos aquí a pahuatlán pueblo mágico que está como a 40 minutos de las cascadas y de todo esa zona en la que estábamos ahorita y ahora sí con toda la cama del mundo vamos a cenar riquísimo

Esa señora es mi madre Me da mucha mucha felicidad que haya venido para ella no es fácil porque tiene una condición médica y que en su articulaciones se la hace porque de pronto le duela mucho se sienta muy cansada sin embargo aquí estuvo y me acompañó Y ustedes la vieron

Que dentro a todo y con una sonrisa y es una imagen de madre vamos a seguir consintiendo Laurita ya ya se lo merece este es la artesanía de aquí verdad Y es con papel papel como última escala del viaje iríamos a un lindo pueblo mágico llamado pahuatlán

En donde cenaríamos algo típico de lugar para después volver a la ciudad para recuperar la energía mucha energía el hambre que tenía La Barca pero este es un platito surtido en la comida típica de esta región son los molotitos quesadillas y tostaditas bañadas en una salsita muy especial ya llegó Gracias muchas gracias

Ay es que está bien sabroso rechazar y es masa natural no no le echamos nada de no sé hay que hacer ahorita Qué rico me acaban de platicar que este señor sale a tocar el tambor anunciando de que viene la Semana Santa Mira está la exposición los cubos de Munguía qué curiosos están

Estos cuadros son interesantes No ya viste cómo están hechos tienes que ver los detalles ya nos vamos un viaje muy lindo nos despedimos con un chocolatito en agua caliente que no sé si se ve pero ya nos vamos estamos en Puebla estamos aquí con la perspectiva viajera perspectiva viajera es un animal

Nocturno se baña una vez a la semana y no le gusta lavar trastes esas gotitas de peluchito le dan soporte permiten que su paso sea estable y huye de los depredadores qué tal ya se tiene que ir a su casa si se cansó