Llama a Salud Casa por Casa', para que puedas hacer el check-in desde Puebla

[adace-ad id="60808"]
Llama a Salud Casa por Casa', para que puedas hacer el check-in desde Puebla


el y el graduados áreas de salud que están buscando un empleo puede aplicar para ingresar al programa "Salud de casa en casa", dónde están brindará atención especializada gente de personas mayores o personas con discapacidad. es reciente gobierno de mexico compartió la convocatoria para este proceso.

Buscan empleo a nivel federal 21.500 profesionales que provienen de carreras como enfermería o medicina, cuales son serán responsables de asistir a los domicilios de cada uno de los usuarios para entregarles diversos servicios preventivos, atención primaria de salud, personalizado y seguimiento.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Puebla para no perderte la información más importante

Este proyecto comenzará durante febrero de 2025, lo que significa que a partir de ese momento trabajo de campo. Atrás que llega este mes, Las partes interesadas deben ejecutar procedimiento adecuado. A continuacióndiremos qué debes hacer si vives en Puebla.

Índice
  1. ¿Cómo solicitar un empleo?
  2. ¿Cuáles son los documentos?

¿Cómo solicitar un empleo?

Invitación a trabajar en "Casa de salud por casa" se abrirá yel próximo 21 de octubre y permanecerá cerrado hasta el próximo 15 de noviembre. Para su aplicación es imprescindible disponer noble o contar con licencia profesional.

Este proceso este se dirigió principalmente para OMS han estudiado enfermería o droga, aunque ellos también pueden participar graduados de otras profesiones dentro área de la salud.

El recibiendo solicitudes Estará en el mismo módulos en el que se encuentra el registro pensión de mujeres que tengan entre 63 y 64 años, Así lo explicaron en un comunicado de prensa.

Expertos para la ciudad de puebla Tendrán que aplicar a Cue Avenida Merlo número 201 en el distrito de San Baltazar Campeche, por un lado DIF de esa misma ciudad. Deberá traer estos documentos aquí:

Articulo Recomendado
Sergio Salomón encabeza la ceremonia del 177 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

¿Cuáles son los documentos?

  • Licenciatura o licencia profesional en medicina, enfermería o cualquier carrera en el campo de la salud.
  • Identificación oficial vigente (cédula de elector, pasaporte, cédula militar, cédula profesional, cédula de Inapam o cédula de identidad).
  • CURP impresa recientemente.
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (recibo de teléfono, luz, gas, agua o predio).
  • Justificante del nivel máximo de estudios (puede ser el mismo documento del punto primero).
  • Rellena el formulario de contratación, que se facilita exclusivamente en los módulos de registro.

El profesionales que no viven en capital del estado tendrán que llevar sus papeles a el módulo que más les convenga, ser capaz localizarlo Debes acceder a este enlace: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/

➡️ Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo electrónico

Es importante Señalar que el proceso de contratación es completamente gratis. Por ahora, los funcionarios del gobierno lo están haciendo. Lista de Salud y Bienestar determinar los puntos sobre los cuales trabajará este programa; así es ellos podrán en contacto con los seleccionados en las próximas semanas.




[adace-ad id="60808"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Subir