¿Por qué los jóvenes prefieren dormir temprano?
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¿Por qué los jóvenes prefieren dormir temprano?


Las personas entre 18 y 35 años entienden la importancia sueño y salud, por lo que toman control de sus rutinas para tener una hora sueño establecido, incluso si eso significa saltarse la cena. Estos son los detalles una publicación del Wall Street Journal que se remontan al análisis de camas inteligentes de Sleep Number. Descubrieron que las personas de entre 18 y 34 años se acuestan a las diez y seis de la noche, doce minutos antes que el año anterior.

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“No me pasa nada bueno después de las nueve de la noche”, dijo a The Wall Street Journal Emma Kraft, una adolescente de 19 años, que cambió su rutina de sueño entre sus amigas.

Según la Clínica de Trastornos del Sueño de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoEn el país, el 45% de la población adulta tiene mala calidad sueño, que se manifiesta por dificultad para levantarse, fatiga, somnolencia desde las primeras horas de la mañana y deterioro de la calidad de vida. Entre mala calidad sueño enfermedades en dormir o trastornos de sueño.

cual es la importancia sueño ¿En salud?

Según la Oficina para la Prevención de Enfermedades y Promoción de la Salud, dormir Ayuda bastante a mantener la salud de la mente y el cuerpo. La mayoría de los adultos necesitan 7 horas o más. sueño Buena calidad todas las noches al mismo tiempo. Dormir suficiente no se trata solo de horas totales sueñoTambién son importantes la calidad, un horario constante y una sensación de descanso al despertar. Entre sus ventajas se encuentran:

Crédito: Canva
  1. Reducir la incidencia de enfermedades.
  2. Mantener un peso saludable
  3. Reducir el riesgo de sufrir problemas de salud graves, como diabetes y enfermedades cardíacas.
  4. Reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo.
  5. Tomar mejores decisiones, evitar lesiones y llevarse mejor con otras personas

Detalles de la Clínica Mayo esa falta sueño puede afectar el sistema inmunológico. Diversos estudios han demostrado que las personas sin horas sueño calidad o número suficiente de horas sueño, tienen más probabilidades de enfermarse después de haber estado expuestos al virus. La falta de sueño También puede afectar la velocidad de recuperación de una persona. Esto sucede porque el código dormir El sistema inmunológico aumenta las citoquinas que promueven sueño o protege contra enfermedades.

Los Institutos Nacionales de Salud explican sí, él dormir Te ayuda a pensar con claridad, tener mejores reflejos y una mejor concentración. Personas con menos horas de trabajo. sueño Parecen ser menos productivos en el trabajo y con el tiempo esto puede aumentar el riesgo de depresión. Además de los trastornos de sueño, la gente lucha con la distracción de los dispositivos electrónicos. Para conseguir un buen descanso las personas pueden:

Crédito: Canva
  • Acostarse dormir todas las noches a la misma hora y levantarse a la misma hora todas las mañanas
  • Dormir en un ambiente oscuro, tranquilo y agradable
  • Ejercitarte diariamente
  • Limitar el uso de dispositivos electrónicos antes de ir a trabajar dormir
  • Evite el alcohol y los estimulantes durante el día. Si tienes problemas persistentes, contacta con un experto.

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Written by x0gwj

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