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Practica estos hábitos japoneses para dormir mejor


tienes problemas dormir y no sabes que hacer? No te preocupes. Sabemos que más de una mala noche puede mermar tu energía y rendimiento durante el día. Por eso, compartimos contigo algunos hábitos que los japoneses utilizan todo el tiempo. dormir mejor. Seguramente te ayudarán Quedarse dormido más rápido de lo que crees.

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Dormir Es una función natural y vital del ser humano, pero no todos tenemos la posibilidad para ello Quedarse dormido rápidamente. Esto, además de provocar frustración, también perjudica la salud física y mental.

Problemas de salud debido a el no duerme bien

No dormir Pues bien, aparte de hacernos sentir cansados ​​y de mal humor, también nos dificulta la realización de nuestras actividades diarias en todos los sentidos. Según Better with Health, esto nos dificulta realizar diversas actividades, concentrarnos, pensar con claridad e incluso gestionar nuestros pensamientos y emociones. Y, aunque no lo parezca, las consecuencias de no descansar lo suficiente van más allá del cansancio o del habitual dolor de cabeza.

Según diversos estudios, no duermas Puede traer consigo las siguientes consecuencias:

  • Comer en exceso, ansiedad y obesidad
  • Debilitamiento del sistema inmunológico.
  • decadencia fisica
  • Emociones descontroladas
  • Trastornos cognitivos y cerebrales.
Dormir mal puede provocar fatiga y malestar físico (Foto: Pexels)
  • Mayor riesgo de padecer algún tipo de cáncer
  • Mayor riesgo de sufrir un accidente
  • Mayor riesgo de enfermedades cardíacas y menor esperanza de vida

Para prevenir todas estas consecuencias, te compartimos algunas técnicas japonesas. dormir mejor.

hábitos japoneses para Quedarse dormido

  • Báñate antes de irte dormir

De acuerdo con portal informador, los japoneses tienen la costumbre de no irse a la cama sin antes darse un baño. Una ducha tibia puede ser tu mejor aliada porque la sensación del agua tibia puede relajarte.

  • Toma una siesta antes para prepararte para la noche.

Una pequeña siesta durante el día facilitará el inicio y la continuación del sueño. sueño por la noche. Si lo haces a diario podrás disfrutarlo. sueño sin interrupción al final del día.

Una siesta corta durante el día puede ayudarte a dormir mejor (Foto: Pexels)

Los materiales con los que se fabrican los futones favorecen la relajación del cuerpo. La superficie sobre la que descansarás tiene un beneficio adicional porque suele estar fabricada con materiales ecológicos, por lo que a cambio cuidarás el medio ambiente.

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Written by x0gwj

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