PROFECO revela cuál es la mejor marca de refrescos del mercado

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Al elegir un bebida refrescante, Muchos consumidores se guían por el gusto, pero la calidad y transparencia de la información que ofrecen los productos también son aspectos clave, por eso Agencia Federal para la Protección del Consumidor (PROFECO) analizó los mejores marcas de refrescos.

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Los resultados revelan tanto las mejores opciones como las que no cumplen lo que prometieroncentrándose en aspectos importantes para que Los consumidores toman decisiones informadas.

Índice
  1. ¿Qué marca de refresco es la mejor?
  2. Marcas de refrescos que no pasaron la prueba de PROFECO

¿Qué marca de refresco es la mejor?

Fueron observados para el estudio. 46 productos entre los cuales se encuentran algunos bajas o nulas calorías, Tal y como se indica en su embalaje, parámetros como veracidad de la información, contenido neto, calidad sanitaria, azúcares, cafeína y contenido energético.

Los parámetros analizados determinaron que las latas de bebidas de marca San Pellegrino entrega lo que promete al consumidor, ya que es Información clara y veraz, el contenido neto es veraz y no contiene cafeína, edulcorantes ni conservantes en la preparación.

Sin embargo, si se demuestra que contiene un exceso de azúcares totales, Contiene 9,7 por cada 100 mililitros de azúcar por lata, para un total de 32 gramos en cada lata. hay un Precio aproximado para el público 30 pesos. y cada envase de bebida italiana contiene 300 mililitros.

Marcas de refrescos que no pasaron la prueba de PROFECO

Como resultado Se analizaron 46 marcas se descubrió que 'La Crox' No mencionó su información en español, pero sí en inglés, por otro lado. 'SISI' no declara cantidad de edulcorante que se añade a la bebida según lo especificado en las disposiciones sanitarias, ambos líquidos de color naranja.

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En el segundo parámetro se llegó a las siguientes conclusiones: Ameyal declara 2 litros pero contiene 1,96 litros; Jumex naranja fruzzo declarado 600 ml, contiene 582 ml; y Zing declara 3,3 litros, pero sólo tiene 3,24 litros, por lo que el cliente se engaña en el embalaje.

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PROFESIÓN Asimismo, se recomienda tener en cuenta señales de advertencia Presente en los productos, porque con s podrás tomar una decisión enfocada en la salud y el bienestar, podrás encontrar: exceso de calorías, exceso de azúcar, contiene cafeína, evitar en niños y contiene edulcorantes, no recomendado para niños.




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