¿Qué es Samsung Smart Xperience? Innovación en la experiencia del usuario

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¿Qué es Samsung Smart Xperience? Innovación en la experiencia del usuario


Samsung lanza Samsung Smart Xperience en toda Latinoamérica, un nuevo concepto de experiencia de usuario. Esta propuesta innovadora en el mercado ofrece soluciones inteligentes e integradas de extremo a extremo.

Este nuevo camino incluye canales de comunicación 24 horas al día, 7 días a la semana, soporte técnico presencial y remoto, soluciones sustentables, consultoría en el uso de productos, ventas con expertos de la marca y promociones especiales.

"Si los productos de Samsung son inteligentes, también debe serlo la forma en que servimos a las personas. Para nosotros, el concepto 'Smart' significa brindar una relación de confianza y una mejor calidad de vida a las personas a través de soluciones innovadoras y una interacción genuina, que respete uno de los valores más valiosos de las personas: el tiempo", señala Billy Moreira. , director de servicio al cliente de Samsung para América Latina.

Índice
  1. Canales de comunicación para cada perfil
  2. Soporte personal y remoto
  3. Soluciones de sostenibilidad
  4. Canales de venta físicos y online.
  5. Pequeñas y medianas empresas

Canales de comunicación para cada perfil

La atención al cliente se brindará a través de múltiples canales de comunicación, incluidos WhatsApp (samsung.com/mx/support/whatsapp) y chat en línea (samsung.com/mx/support/#start-chat), los cuales están abiertos las 24 horas del día. 7 días a la semana.

Con soporte en lengua de señas (samsung.com/mx/support/sign-language), dedicado a atender a personas con discapacidad auditiva. Otros canales que también están disponibles son: Atendiendo la llamada telefónica al 800 7267864 (SAMSUNG), red social.

Soporte personal y remoto

Clientes de Samsung también cuenta con una red de más de 100 puntos de asistencia autorizados en todo México.con personal completamente capacitado y que utiliza piezas originales de Samsung en todas las reparaciones.

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Para hacer el servicio más práctico y eficiente, Samsung También ofrece visitas de expertos cualificados a domicilio, diagnóstico y reparación de dispositivos; con soporte remoto en línea para ofrecer opciones convenientes que ayuden a satisfacer las necesidades de cada cliente, ya sea para realizar una reparación, resolver una pregunta u obtener información sobre un producto que desean comprar.

Soluciones de sostenibilidad

en Centros inteligentes Samsung (anteriormente Samsung Service Center), el servicio Samsung Smart Xperience también garantizará la correcta recogida de residuos electrónicos. A través del programa Recicla con Samsung se pueden desechar de forma totalmente segura y sencilla productos pequeños y medianos de cualquier marca, como portátiles, impresoras, auriculares, tablets, smartphones y sus cargadores, entre otros.

Samsung recoge productos grandes, como refrigeradores, lavadoras, televisores y monitores, de los clientes, quienes también pueden obtener descuentos cuando compran productos Samsung y reciclan sus productos viejos a través del programa EcoRenew.

De este modo, Samsung logra gestionar una adecuada eliminación de residuos, lo que previene la propagación de sustancias químicas nocivas para el medio ambiente y la salud humana, al mismo tiempo que recicla materiales para la producción de nuevos productos, promoviendo la economía circular.

Canales de venta físicos y online.

El Centros inteligentes Samsung Son centros de experiencia donde acceder a promociones especiales, comprar productos con asesoramiento experto y recibirlos en la dirección deseada, así como recibir y devolver productos de marca, realizar reparaciones, consultar dudas sobre cómo optimizar el uso del dispositivo y, en algunos momentos, hasta conocer más sobre la experiencia del hogar conectado a través de Samsung SmartThings.

Pequeñas y medianas empresas

Samsung Smart Xperiencia También ofrece consultoría especializada para pequeñas y medianas empresas, respaldada por los expertos en ventas y soporte técnico de Samsung. Además, proporciona orientación sobre determinadas ofertas promocionales.

"Sabemos que las pequeñas y medianas empresas consideran la tecnología de los productos Samsung como un diferenciador competitivo. Por eso invertimos en la eficiencia de nuestro servicio especializado", añade Billy Moreira.

Para más información sobre soluciones Samsung enfocado en la experiencia y satisfacción del consumidor, visita samsung.com/mx/support/smartxperience. Puedes ver el vídeo de la campaña a continuación.

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