¿Realmente necesitas dormir 8 horas?  Eso dicen los expertos.
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¿Realmente necesitas dormir 8 horas? Eso dicen los expertos.


Todos sabemos eso dormir Es una de las actividades básicas de todo ser humano, por lo que las horas que dedicamos a dormir son casi tan importantes como el tiempo que dedicamos a comer o trabajar, y está muy extendido que no deben ser inferiores a ocho. horas.

¿Pero debería ser así realmente? dormir 8 horas ¿cada día? ¿Es malo no hacerlo? Ante estas preguntas, los expertos responden que esta opinión popular puede no ser tan precisa como comúnmente se piensa y que hay factores que pueden afectar la cantidad horas.

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Es decir, cada individuo, dependiendo de sus rasgos o elementos, puede representar variaciones en horas en qué necesitas concentrarte dormirla cual, independientemente de todo, es una actividad indispensable que es necesario realizar, ya que su ausencia se asocia a importantes problemas de salud.

Además, los expertos afirman que gracias a nuevas investigaciones y nuevos logros en el campo se ha establecido que además de calcular el tiempo que dedicamos dormirhay un factor más relevante: cómo dormimos, es decir calidad de sueño Que tenemos.

Cuánto horas usted debe dormir ¿por la noche?

Se decía popularmente que la gente debería dormir no menos (no más) de ocho horas todos los días, pero parece que en realidad la cantidad de tiempo que necesitamos para descansar no es tan exacta ni tan universal.

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)ellos lo explican Cantidad horas lo que un hombre necesita dormir Puede variar de persona a persona, sobre todo por la edad, aunque ningún adulto debe dormir menos de siete horas por noche..

La cantidad de tiempo que una persona necesita dormir Puede variar, además de la edad y otras características individuales, como la rutina diaria, la salud general y los patrones generales de sueño, señala el estudio. La base para dormir.

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¿Existe un límite en la cantidad de tiempo que puedes dormir? De acuerdo con él Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre (NHLBI)aunque las recomendaciones suelen mencionar de 7 a 9 horas Descansa un poco, dormir más de esta cantidad no tiene ningún efecto nocivo e incluso puede ser bueno para algunas personas:

  • Adultos jovenes.
  • Enfermo o en recuperación.
  • Aquellos que se recuperan de la falta de sueño.
  • Embarazada.
  • gente con mal calidad de sueño.

La calidad tiene más peso que la cantidad horas dormido

Los expertos añaden que aunque existen recomendaciones generales sobre cuánto horas para dormir (7 o más para adultos), estas cantidades pueden variar, y la necesidad de descanso será diferente para cada persona.

Y, de hecho, lo aclaran en lugar de contarlo horas al que nos dedicamos dormir (y esto puede variar de persona a persona) lo que deberíamos preocuparnos es cómo dormimos y cómo nos sentimos al despertar.

De hecho, afirmó un experto en investigación del sueño de la Clínica Cleveland El periodico de Wall Street eso el calidad de sueño Es más importante que contar. horas al que nos dedicamos dormir; En otras palabras, cómo dormimos es más importante que cuánto dormimos.

Señales de que tienes uno malo calidad de sueño

saber si tu calidad yo horas si estás durmiendo lo suficiente o no es algo muy relevante, ya que saber esto será útil para identificar un riesgo potencial para tu salud, que afortunadamente se puede prevenir y corregir.

recuerda eso Un mal sueño puede ocurrir incluso en personas que alcanzan dormir el horas recomendado por expertosya que no depende de cuánto tiempo estés acostado, sino de cuánto descanses por la noche.

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Algunas señales de que no te encuentras bien calidad de sueñoellos notan La base para dormirel Universidad de Alabama en Birminghamy los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), son:

  • Sentirse cansado o agotado después dormir horas necesarias.
  • Somnolencia durante el día.
  • Se despierta muchas veces por la noche, incluso para irse. dormir.
  • Presentar síntomas como ronquidos o dificultad para respirar en reposo.
  • Poca concentración y atención.
  • Pensamientos lentos y problemas de memoria.
  • Cambios de humor, incluidos sentimientos de estrés, ansiedad o irritabilidad.
  • Apetito incrementado.

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Written by x0gwj

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