Santo Pecado y HUAWEI lanzan una colección inspirada en FreeClip
in

Santo Pecado y HUAWEI lanzan una colección inspirada en FreeClip


Escrito en TECNOLOGÍA él

Las tendencias nunca se detienen y Huawei Lo entendió perfectamente porque a través de su filosofía Moda vanguardista busca superar las limitaciones de la moda a través de la tecnología.

Prueba de ello es la última alianza con la principal marca de joyería mexicana Santo Pecado, que promete hacer las delicias de todos los que les gusta vivir con estilo.

¿Qué es la colección Santo Pecado en colaboración con Huawei?

Inspirado Diseño estético de moda del nuevo HUAWEI FreeClip por el equipo de Santo Pecado se puso manos a la obra para dar vida a una colección exclusiva de cuatro piezas de alta joyería.

Se trata de sus icónicas pulseras porque de esta forma quieren rendir homenaje al innovador diseño C-bridge que encontramos en estos auriculares.

Para fabricar las pulseras se utilizaron piedras naturales, hematita y cristales de delicadeza japonesa mediante dos técnicas innovadoras. La primera se basa en la técnica milenaria del telar, aunque al procesar las piezas sobre el tablero se denomina técnica de listón. La segunda se llama técnica de la figura y consiste en coser parte a parte con hilo transparente para crear la forma del nuevo HUAWEI FreeClip.

Siguiendo este enfoque minimalista y elegante, Para Santo Pecado, la elección cromática de la colección fue crucial. Así, por un lado tenemos los tonos morados que, como el HUAWEI FreeClip, aluden al color que toman las nubes durante el atardecer, y por otro lado domina el negro, dándole a la colección un toque clásico y versátil.

La colección Santo Pecado está inspirada en FreeClip de Huawei. | Foto de : Special

¿Cuál es el precio de la colección Santo Pecado y Huawei?

Para Santo pecado, esta alianza presentaba un verdadero desafío. Bueno, es la primera vez que una marca tecnológica como Huawei se acerca a ellos con un producto tan innovador como nuevo. HUAWEI FreeClip crear verdaderas obras de arte.

“Santo Pecado nació de la necesidad de crear accesorios con un estilo único y nos sentimos honrados de que marcas como Huawei reconozcan el talento de estas joyas y se animen a colaborar en la creación de piezas únicas”, afirmó Esmeralda Espinosa, CEO de Santo Grijeh.

Con esta alianza, Huawei encontró en Santo Pecad una marca con el mismo ADN disruptivo. Finalmente, invita a cualquiera que busque una forma única de expresar su estilo a hacer suya esta colección.

“En Huawei creemos que la moda y la tecnología pueden coexistir armoniosamente, y la colección resultante de esta alianza con Santo Pecad es prueba de ello”, afirmó Alix Durnhofer PR Manager de Huawei Devices México.

La colección aún no está a la venta porque se ha enviado únicamente a influencers y socios de marca, pero podría estar a la venta pronto.


Articulo Recomendado
BESPOKE, una línea de dispositivos para la transformación del hogar mediante inteligencia artificial

Written by x0gwj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Razones por las que la discriminación por edad es un problema de salud pública

Razones por las que la discriminación por edad es un problema de salud pública

Selva maya: ¿por qué dicen que no se puede nadar en el cenote después de las 5?

Selva maya: ¿por qué dicen que no se puede nadar en el cenote después de las 5?