in

Tlatlauquitepec Pueblo mágico.

Un Qué onda muchachas y muchachos locos bienvenidos para una nueva aventura de su canal Jos huesito MX hoy decidimos ir a visitar el pueblo mágico de tat quitepec Puebla venimos a conocer vamos a ver qué es lo que hay Cómo es el pueblo vamos explorar a conocer a comer

A caminar Entonces vamos a darle perdidos pero ahí vamos Ay Ay Ay Está bonito el camino Está bonito el camino si alcanzan a ver Ahí está el cerro cabezón es sin albur Okay es es el el cerro cabezón Wow qué bonito es lo [Música] bonito por fin llegamos al pueblo mágico

Antes de empezar vamos a desayunar vamos a ver con qué nos encontramos en el mercado del pueblo mxico de Tepec Así que vamos a darle cada vez que viajen a un lugar tienes que buscar un mercado para llenar la panza porque en el mercado le encuentras de todo un poco esa comida

Ropa lo que ustedes gusten Entonces vamos a darle vamos a ver qué qué qué comida podemos qué podemos desayunar vamos a desayunar y un caldito de pancito de red un poco de picante ya le echamos limón limón ya le echamos amarre bonito le damos una probadita A qué [Música] tal está bueno muy

[Música] rico provecho Vamos a darle ya desayunamos la señora Muy amable nos Atendió muy bien en serio se lo recomiendo ahí en el mercado vay a desayunar y los van a atender muy bien le preguntamos a la señora dónde qué lugar podemos ir a

Ver qué es lo que hay y la señora nos recomendó la presa la soledad nos dijo vayan a la presa de la soledad Eso sí tiene que tiene que llevar un buen chofer y pues aquí va el buen chófer entonces pues vamos a ver vamos a conocer la presa la soledad

Articulo Recomendado
🌿No se queden con ganas de nada🌿 #cuetzalan #pueblomagico #turismo #pueblosmagicos #navidad #puebla

Una de las tantas maravillas que tiene t quitepec pueblo mágico es la cascada de puxa miren n más guach n más ustedes vamos a seguir recorriendo a nuestro destino a donde tenemos que llegar a la presa soledad Así que vamos a continuar [Música] Wow Ya

Llegamos a la presa la soledad y sí le queda el nombre la soledad porque Eh Pues sí está Se ve muy solo se ve muy solo y sí se ve que sí es la presa la soledad es es lo que nos dijeron muchas curvas Sí en serio para

La bajada un montón de curvas curvas pero pero pues ya estamos aquí ya llegamos presa la soledad y vamos a meternos en la lancha eh nunca de los nuncas yo eh he entrado he subido a una lancha la verdad y y nunca he tenido esa dicha ese

Privilegio de ir a una playa Yo nunca he ido a una playa eh para nada entonces pues mínimo una presa Pues nos tiene que poner el salvavida porque por si las moscas Yo creo que es así no la parte de atrás tenemos un par de Cintas por favor Adel Ahí estás

Aquí sí Y es dónde va Ah trabajé en la obra í en las alturas ya sé cómo ponerme esto Ahora sí mano ahora si está bien porque si no no Ah porque no me moleste que no no me moleste allá abajo pues yo siento que me asfix esta cosa a

Ver a ver no que también Te pasas ya te excediste hace rato Entonces vamos con el muchacho Alfredo que nos va a llevar aedo a fedo Así que vamos a darle Entonces nos encontramos con Alfredo dejemos que Alfredo se presente Buenos días mi nombre es Alfredo la

Articulo Recomendado
Las mejores casas de té en CDMX

Encarnación y pues voy a haer sus guías quien les llevará a dar este paseo vamos a ir a visitar una cascada que está del otro lado eh vamos a descender nos vamos a poder tomar fotos y nuevamente regresamos damos la vuelta a la isla en este transcurso nos hacemos

Entre 40 minutos a una hora 40 minutos a una hora una hora sí es el recorrido que tuvimos ahorita okay son cuatro cascadas pero nada más vamos a visitar esta cascada que está aquí por el tiempo no pudimos visitar los lugares más emblemáticos de tata quitepec Puebla Entonces por cuestión de tiempo

Pues hasta aquí no más nos quedamos en la lancha Entonces ya se acabó la lancha nos salimos entonces pues eso ha sido todo por hoy y no se les olvide dale like Comenta y suscríbete para más videos hasta la próxima Bye