Zona industrial Cuautlancingo: un problema para peatones, conductores y transportistas

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Zona industrial Cuautlancingo: un problema para peatones, conductores y transportistas


No sólo para familias de fraccionamientos y colonias asentadas en sus proximidadespero también para Visitantes, trabajadores, conductores y transportistas.el zona industrial cuautlancingo representa un "dolor de cabeza" para múltiples problemas de movilidad generados por el olvido del gobierno de tres niveles.

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Esto, porque Rodea este campo de formación donde se reúnen más de 300 empresas, más de 50 mil trabajadores y más de 40 mil vecinos.representa un viaje lleno de riesgos, que van desde caer en un hoyo o pozo de registro sin tapa, caminar en lugares sin señalización, aceras y alumbrado públicoal sufrimiento falta de transporte público y paradas de mercancías, además de esperar hasta una hora y media para cruzarlo debido a la congestión de las carreteras.

Mientras recorría la zona, Peatones y trabajadores coincidieron en que es peligroso circular por este parque industriallo cual tiene más retraso que beneficio para la comunidad.

Mientras tanto, Conductores exigieron el mejoramiento de las principales vías de este punto territorialél, como Avenida 28 de Noviembre, lado Periférico-Ecológica y camino antiguo a Almecatladonde hay baches, alcantarillas sin rejas, inseguridad incluso en hora punta, embotellamientos en las vías, además de semáforos que no funcionan durante horas.

Mientras empleados del transporte publicoSeñaló que es un problema constante el pésimo estado de las vías, así como la falta de nuevas vías que ayuden a aliviar la carga de los vehículos en ciertos puntos, como El cruce del Parque FINSA, que corresponde al Camino Viejo a Almecatla y los puentes subterráneos que cruzan la carretera Puebla-México.

Índice
  1. Nos sentimos inseguros
  2. Los conductores se quejan del estado de las carreteras.
  3. Los transportistas cuestionan la inseguridad
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Nos sentimos inseguros

De Crucero Parque FINSA, Ana Maríaun ama de casa de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, lo compartió Todos los días vives un escenario de riesgo al cruzar carreteras peligrosas. de la zona industrial de Cuautlancing.

Junto a sus dos hijos y mientras espera su unidad de transporte públicoafirmó que son muchas las necesidades que ve en este complejo industrial, la primera de ellas es la falta de un lugar donde quedarse.

"Literalmente tenemos que bajarnos en plena avenida y no porque el conductor lo quiera, sino porque no queda de otra manera, en mi caso tengo que tomar un taxi hasta el crucero FINSA para viajar de aquí a la ciudad de Pueblo. y ya estoy acostumbrado, pero me da miedo, porque hay conductores que también se saltan los semáforos y porque el servicio de transporte es malo y las carreteras son peligrosas, aquí está feo", indicó.

A unos metros, un comentario de Jazmín Salomedose quejó de la falta de alumbrado público en el crucero de FINSA.

De noche es una zona muy oscura y sólida y hay rutas de tránsito que tardan mucho en transitar y a veces ni siquiera te recogen, aun cuando muchas personas tienen niños (...) hay rutas pero hay las cosas que deben arreglarse, como las inundaciones en puentes subterráneos y las tapas de alcantarillas, al menos deberían reemplazarse Indio.

mientras en Residencia improvisada a metros de la entrada principal de la empresa alemana Volkswagen de México, VioletaResidente de Almecatla, enfatizó que se necesita seguridad y paradas oficiales de transporte público.

Aquí paran todas las unidades de transporte público, pero solo tenemos la sombra de un árbol y nada más, y ni siquiera una banca para esperar, y no tenemos aceras para un tránsito seguro, ni carros tirados que detengan a los carros que luego circulan en altura. velocidad.

Los conductores se quejan del estado de las carreteras.

en ella El antiguo camino a Almecatlaque es una de las principales arterias de la zona industrial de Cuautlancingo, Juanmientras conducía su coche, pero esperaba que Un vehículo de ducto fue retirado, luego de caer a una alcantarilla sin rejilla.Condenó el olvido del gobierno en los tres niveles de gobierno.

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Si no son huecos, entonces son alcantarillas o desagües sin tapas ni semáforos, como el de este crucero que siempre se rompe en las mañanas y luego tarda hasta 40 minutos en girar a la izquierda, hacia Misiones de San Francisco, cuando se puede cortar. el tiempo en 10 minutos añadió.

Visiblemente molesto por esta situación y otras que le provocan "dolores de cabeza", Llamó a las autoridades a arrancar del olvido este polígono industrial, que además tiene más agujeros que luces.

"Ya ven lo de la pipa todos los dias", concluyó.

Los transportistas cuestionan la inseguridad

Alguno transportistas quienes prestan servicio en este local en el predio de Cuautlancing, donde rutas 65, 30a, 19, Santaneros, Xoxtla y R3 o 76lamentó los problemas de movilidad en la zona industrial, combinados con accidentes que luego ocurrieron en la carretera Puebla-Méxicoa veces Generan que de las 2 horas que constan sus rutas, estas se amplíen a 3 y media.

Hay semáforos que no funcionan y es complicado pasar algunos puntos, como el ingreso a Misiones de San Francisco, el cruce de la Puerta 3 de Volkswagen, el cruce del Parque FINSA, porque las vías no tienen mantenimiento y hay tramos intransitables. admitieron los conductores.

aceptaron si lo desconocido, así como la incertidumbre, es visible.

Así lo afirmó uno de los timoneles con 32 años de experiencia. Sobran las palabras sobre el estado de las carreteras en la zona industrialya que basta con recorrerlos.

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Ni siquiera hay policías de tránsito, porque sólo vienen cuando hay accidentes, y si ellos, que están a cargo, no están, entonces la zona industrial es muy insegura, principalmente en el cruce del Parque FINSA. concluyó.

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